El tiempo favorece

Astérix y Obélix corren a apoyar a los chiquillos de la campaña mundial por la paz. Los kines planetarios que se iniciaron en Deeksha en el valle del Elqui han vuelto a sus hogares. Los que fueron a Vipassana, los que se preparan para el arcoiris tanto como al encuentro de conciencia planetaria… todo y cada uno está en su proceso, cuidando sus pensamientos y sus acciones. Estamos coordinados con todos los seres de luz. Recordando las promesas que hicimos en el concilio galáctico.

Aprendemos que siempre nuestro ego estará presente y que lo importante es saber con qué intención hacemos nuestro servicio. Nuestro interés ha de ser puro. Solamente el deseo de servir, como lo hace nuestra Madre Tierra.

El amor es el motor del mundo, hacia allá vamos. Desde el amor y hacia el amor, como lo dice nuestro hermano Satya Amrit Singh.

Aquí adjuntamos el link de otra carta que entendemos que vamos a anexar de algún modo a la que estamos redactando. Esta está escrita por quienes han obtenido el Nóbel de la Paz.

 

About Carta a Barack Obama

Un soñador realista que busca unirse a todos aquellos que han encontrado la certeza del momento estelar que nos toca vivir. La verdad es que somos amor, conciencia y luz. Esa verdad está escrita en nuestro corazón. Esta era corresponde al despertar de la conciencia cósmica, planetaria y solidaria. Estamos impulsando la Campaña Mundial por la Paz, para lograrla antes del solsticio de diciembre del año 2012. Pura dicha y pura felicidad para todos los seres de todos los reinos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s